H, Matamoros, Tamaulipas:

Inauguran la feria “Regreso a Clases” en Matamoros.


Jaime Sosa 
15/Agosto/2018

Matamoros, Tamaulipas.- Este miércoles 15 de Agosto se llevo a cabo la inauguración formal de la feria “Regreso a Clases en esta ciudad fronteriza, esto ocurrió en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, y fue creada con la finalidad de que los matamorenses puedan adquirir útiles escolares a precios accesibles.

Pero no solo eso, también podrán comprar uniformes, calzado, y otras cosas que son necesarias para este nuevo ciclo escolar 2018- 2019 que inicia este lunes 20 de agosto. 

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Educación de Matamoros José Antonio Tovar Lara así como regidores del ayuntamiento y miembros de la CANACO de Matamoros. 

La invitación fue realizada para toda la ciudadanía, para que acudan a comprar sus útiles escolares en esta feria que se estará llevando a cabo del 15 al 17 de agosto en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Es importante mencionar que en mientras dure la feria, también se estarán realizando cortes de cabello, exámenes de la vista, toma de presiones, y otras cosas más. 

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: