H, Matamoros, Tamaulipas:

Crearán Comité de Nomenclatura para el ordenamiento vial de Matamoros


 Irma Azucena Castillo Segoviano.

POR; JAIME SOSA REDACCIÓN
06/AGOSTO/2018

Será en la consulta ciudadana para la elaboración del Reglamento de Nomenclatura Urbana de Matamoros, la pauta para conformar el Comité que llevará el mismo nombre y tendrá como finalidad establecer un orden en la denominación de las vías públicas y bienes muebles de dominio público.
La consulta se llevará a cabo este martes 7 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el Museo Casamata, con base en la convocatoria aprobada por el Cabildo, dijo la regidora Irma Azucena Castillo Segoviano.

De acuerdo con la mecánica para dicha consulta pública, se instalarán mesas de trabajo, mismas que estarán moderadas por síndicos y regidores.

El proyecto es una inquietud de la propia ciudadanía; de historiadores que por muchos años han planteado esta necesidad, principalmente para darle un orden Enel tema de la nomenclatura.
Por nuestra arte este cabildo está muy interesado en dejar un reglamento, que contribuya al desarrollo urbano de la Heroica Matamoros, comentó.

Apunto así mismo que desde hace nueve años se ha planteado esta necesidad y este martes, haremos historia para beneficio de nuestra ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: