H, Matamoros, Tamaulipas:

Convoca SEDENA a jóvenes a realizar el Servicio Militar


Jaime Sosa / Redaccion 
21 / de Agosto / 2018

La Secretaría de la Defensa Nacional, -SEDENA-, invita a los jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional de realizar el servicio militar, a que se inscriban para formar parte de la Cuarta Compañía y para lo cual da conocer los requisitos y beneficios a que se hacen acreedores al integrarse a dicha campaña, en el periodo del 24 de septiembre al 15 de diciembre del año en curso.

A través de la Comandancia de la IV Región Militar informa que uno de los beneficios de formar parte de esta campaña es obtener la hoja de liberación de la Cartilla del Sistema Militar Nacional, en tan solo 3 meses.

Además de obtener la Credencial de identidad como soldado del Sistema Militar nacional; reconocimientos de conclusión y experiencia en actividades militares de adiestramiento.
El periodo se llevará a cabo del 24 de septiembre al 15 de diciembre de 2018.

Para integrarse, los interesados deberán someterse a la aplicación de examen médico y psicológico los días 28 de agosto y 4, 11, 18 y 25 de septiembre del año en curso.
Para más información llamar al 811647 01 04.

Requisitos: Ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; Tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 30 años; Credencial de elector; CURP; Acta de nacimiento certificada; Constancia o certificado de estudios; Comprobante de domicilio.

Además de Acreditar los exámenes médicos, físico, psicológico y toxicológico.
Los participantes tendrán derecho de alojamiento, alimentación, ayuda económica, vestuario y equipo y servicio médico.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: