H, Matamoros, Tamaulipas:

Hace falta competitividad en el Sector Empresarial


Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- El fundador y ex secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores de Planta Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio (SITPMEM), José Leocadio Mendoza Reyes dijo que en Mexico le hace falta al Sector Empresarial más competitividad.

Explicó que en sus tiempos con el extinto Agapito González Cavazos, es decir; antes de 1990, siempre buscaban la forma de ser competitivos, y el que tenía una idea sobre esto es el occiso y ex candidato del PRI a la presidencia de Mexico, Luis Donaldo Colosio, pero que ninguna persona de su partido ha sabido concretar.

Señaló que ha habido varios presidentes de la República Mexicana provenientes de su partido tricolor, que ninguno ha podido llevar al país a un nivel competitividad con buenos salarios y empleos.

Resaltó que para que Mexico alcance el nivel económico de países de primer mundo como Japón, hace falta que aumenten los salarios y así pueda ver más productividad y hace puedan entrar en un mejor mercado internacional.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: