H, Matamoros, Tamaulipas:

Que quede claro, Díaz Ordaz no tiene dueño, más que el pueblo mismo: Norma Angélica Acevedo


POR; JAIME SOSA/REDACCIÓN
13/JUNIO/2018


Díaz Ordaz, Tamaulipas. - La candidata de Acción Nacional Norma Angélica Acevedo a la presidencia municipal, se reunió con un importante grupo de maestros y maestras de la ciudad, donde agradecido su apoyo incondicional a su candidatura.

Acevedo Treviño al momento de tomar la palabra les manifestó; " la única organización en Díaz Ordaz y en el país que se preocupa por la educación de los niños y jóvenes son los maestros, por tal motivo el magisterio es una pieza clave para trabajar juntos en mi próximo gobierno".
 "Que quede claro, que Díaz Ordaz no tiene dueño más que el pueblo mismo, y lo haremos crecer si trabajamos unidos, por tal motivo este próximo primero de Julio les pido su voto para ser su próxima alcaldesa". Puntualizó.

Los maestros y maestras del municipio se mostraron muy contentos de escuchar el mensaje de la candidata por el PAN Norma Angélica Acevedo y salieron muy convencidos de que sin duda alguna será una digna representante siendo la primer autoridad de la ciudad, que hará de Díaz Ordaz un municipio más próspero, pues tendrá un gran aliado, el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca que está muy interesado en que los Diazordacenses los próximos tres años tengan las mejores obras de calidad y los mejores programas que ayuden a las familias.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: