H, Matamoros, Tamaulipas:

QUE NADA NOS DETENGA, VOLVAMOS A HACERLO POR NUESTRAS FAMILIAS: “CHUCHÍN” DE LA GARZA

por: redaccion  


 Continuemos transformando nuestra ciudad. Defendamos el sueño de un Matamoros mejor.

¡Sigamos con “Chuchín”! ¡Vamos con todo! ¡Arriba el PRI!, fueron algunas de las manifestaciones de apoyo a Jesús de la Garza Díaz del Guante al arribar este domingo al cierre de su campaña electoral distinguida por ser de respeto y legal de principio a fin.
Ante una multitudinaria presencia de militantes en un evento sin precedentes y con el alma a flor de piel, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional en su mensaje final antes de la contienda electoral  señaló; hace casi dos años, Matamoros dio un paso hacia delante. Eligió en democracia un proyecto de gobierno y de ciudad. Ofrecimos entonces, responsabilidad y cambio. Me comprometí a poner orden.
A sacar a Matamoros, de la situación de emergencia y de una falta de confianza en la administración pública. Hoy, a la luz de los hechos, nos avalan los resultados.
“Chuchín” de la Garza, llega al cierre de su campaña proselitista en un ambiente de gran aceptación de los matamorenses a quienes expresó en esta elección histórica, nada ni nadie podrá detenernos, vamos con todo.
Vamos a ganar con Pepe Meade la Presidencia de la República, porque es un hombre capaz, de experiencia, honesto, comprometido y de resultados, con él tendremos un gobierno a la medida de cada mexicano con el programa “Avanzar Contigo”.
Vamos a llegar al Senado por que tenemos la fórmula perfecta. La mejor propuesta y la capacidad para hacerla realidad la tenemos con Yahleel Abdala y Alejandro Guevara. Y vamos a llegar a la Cámara de Diputados, con Copitzi Hernández por el III Distrito y con Anto Tovar por el IV Distrito, gente de convicción, de valores firmes y con experiencia.  Tengan la certeza, junto con ellos vamos a lograr las mejores gestiones para el beneficio de todos los matamorenses.
Este  primero de julio por las familias, por los valores y anhelos de esta tierra, ¡Volvamos a hacerlo, volvamos a ganar!
El abanderado del PRI, destacó que hay hechos  y muchos logros en Matamoros, que indican que lo más conveniente es seguir todos adelante con este Gran Proyecto. Porque la transformación de Matamoros no debe detenerse.
Dijo;  lo que sigue es consolidar los avances. Sigamos invirtiendo en educación, en  obras de infraestructura y pavimentación, en la modernización de los servicios públicos,  en oportunidades para los jóvenes, en espacios de entretenimiento, en tecnología para elevar la seguridad, por el bien de nuestras familias.
Jesús “Chuchín” de la Garza, exhorto a la ciudadanía a defender el sueño de un Matamoros mejor.
Este primero de julio, que nada nos detenga. Volvamos a hacerlo. Sigamos adelante con este Gran Proyecto, ¡Unidos Vamos a Ganar, que viva Matamoros!
Al cierre de este momento histórico lo acompañaron, su esposa señora Blanca Treviño de De la Garza; Yahleel Abdala Carmona y  Alejandro Guevara Cobos, candidatos al Senado de la República; Copitizi Hernández García, candidata a diputada federal por el III Distrito; Anto Tovar García, candidato a diputado federal por el IV Distrito; Guadalupe Flores Valdez, senadora de la República; Sergio Guajardo Maldonado, presidente Estatal del PRI; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal; Ex presidentes municipales de Matamoros Homar Zamorano Ayala, Erick Silva Santos, Alfonso Sánchez; los diputados locales Mónica González García, Mario Tapia Fernández y Juan Carlos Córdoba Espinosa, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Matamoros; Abelardo Martínez Escamilla, coordinador de campaña de Jesús de la Garza; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité municipal del PRI; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido;  Ex presidentes del PRI Matamoros así como secretarios y representantes de los sectores y organizaciones del partido; Rubén Longoria Uribe, suplente a la alcaldía; Dolores de la Garza Berlanga y Felipe Cárdenas González, suplentes de formula por el III y IV Distrito respectivamente así como aspirantes a síndicos y regidores.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: