H, Matamoros, Tamaulipas:

Hay que unir esfuerzo para impulsar el Desarrollo y apoyar a los trabajadores de Matamoros: Carlos García


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
06/JUNIO/2018

*Hay que buscar los mecanismos que contribuyan para que las empresas bajen sus costos y puedan ofrecer mejores salarios.

Al dialogar con trabajadores de la industria química, el candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros de la coalición Por Tamaulipas Al Frente Carlos García González aseguró, que la única manera en que los trabajadores tengan salarios más competitivos, es uniendo esfuerzos con las empresas locales que les permitan reducir gastos, con mejores condiciones.

Habló que para eso es necesario trabajar de la mano con el gobierno del estado, en los proyectos de desarrollo de energía eólica que aportarán un importante aliciente en materia energética, sobre todo considerando los vientos favorables que hay en Matamoros.

Agradeciendo siempre la oportunidad que le dan de escuchar sus propuestas de campaña, Carlos García abierto al diálogo escuchó las inquietudes de los trabajadores sobre los salarios, que en Matamoros están más bajos que en otros municipios.

Sé que hay mucho por hacer, porque las percepciones andan en un promedio menores a mil pesos por semana, mientras que en otras ciudades el promedio es superior a mil 500, y esto no va a cambiar, si no cambiamos las condiciones en las que hoy hacen un esfuerzo todos los que apuestan por Matamoros.

Carlos García dice que la solución, es un trabajo en coordinación con las maquiladoras, ver la parte que como gobierno municipal podrían hacer para gestar mejores condiciones, gestionar ante el estado y la federación las inversiones que permitan tener energía a menor costo y otros estímulos.

Carlos García está seguro de que si el voto lo favorece el próximo primero de julio, en su gestión se encargará de impulsar la economía de Matamoros, atrayendo nuevas inversiones y apoyando a la industria local. Porque no solo está en juego una elección o una administración, está en juego toda una generación.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: