H, Matamoros, Tamaulipas:

Están son mis mujeres valientes con las cuáles llegáramos a la alcaldía: Norma Acevedo

por; Jaime Sosa/Redacción
14/junio/2018



Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Ante la asistencia de más de un millar de mujeres, se llevó acabo La Conferencia " La Mujer Tamaulipeca ante los retos actuales" donde estuvieron presentes, la candidata a la presidencia municipal de Díaz Ordaz Norma Angélica Acevedo de Accion Nacional, la candidata a la diputación federal por el distrito número 02 Juanita Sánchez, así como la coordinadora de "Mujeres con Cabeza" de la región Martha Garza, y la anfitriona del evento la Lic. Silvia Inés Cuevas Flores, así como la Sra. Alicia García de Navarro presidenta del Sistema DIF municipal.

La candidata Norma Angélica Acevedo al inicio su participación menciono un proverbio que dice: “Solos avanzamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos” recordando que esta elección de 2018 es atípica por varios aspectos, es por ello de la importancia de hacer entre las mujeres el mejor equipo, lo cual se reflejará en mejores resultados electorales, sin duda, en este primero de Julio.

-Me es muy gratificante estar aquí con todas ustedes, quienes son el pilar fundamental de la familia, y por ende de la sociedad, las mujeres son las impulsoras de grandes cambios sociales en nuestro país y en el mundo, es por ello que quiero reconocer su trabajo, su esfuerzo y dedicación ante situaciones tan adversas que prevalecen actualmente, tanto económicas, familiares y de seguridad, entre otras, ustedes siempre están ahí para apoyar a sus maridos, a sus hijos y a quien lo necesite- dijo la candidata Norma Acevedo.

Me comprometo a trabajar sin descanso en favor de las causas de las mujeres, se requiere que cuenten con trato digno y equitativo, en el aspecto laboral, político y social, es por ello, que de darme la confianza y su voto este 1 de julio, me convertiré en su mejor aliada desde la presidencia municipal y caminaremos juntas para que nuestro municipio sea una tierra fértil donde las familias vivan los verdaderos Tiempos de Cambio.

Las mujeres Diazordacenses quedaron muy satisfechas de la Conferencia " La Mujer Tamaulipeca ante los retos actuales" y hubo una señora que menciono; " Las mujeres somos mayoría y si todas nos unimos ningún reto en la actualidad será imposible" puntualizó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: