H, Matamoros, Tamaulipas:

Candidatos, De Frente Al Futuro.






José Salvador Rosas Quintanilla, más conocido como “Chava Rosas” para todos los neolaredenses, se viene reuniendo constantemente con toda su estructura para escuchar y coordinar acciones encaminadas al próximo primero de Julio del presente año.

El candidato favorito a la diputación federal por el primer distrito con cabecera en Nuevo Laredo por el Partido Acción Nacional, en cada reunión exhorta a los asistentes a llevar a la ciudadanía las propuestas de los candidatos de su partido.

Todos sabemos que “Chava Rosas” trae bien puesta la camiseta de su partido, la misma que suda a diario por los barrios, calles, cruceros, visitas domiciliarias, casa por casa, colonia por colonia, fraccionamiento por fraccionamiento y en si por todos los rincones de su distrito, para ir por el voto ciudadano y que escuchan sus propuestas claras y prioridades de su campaña.

Así mismo describe al candidato a la presidencia de la republica, “De Frente Al Futuro”, Ricardo Anaya Cortes, como una persona preparada, inteligente y capaz, que puede hacer mucho por Tamaulipas y por todo México, mediante los cinco ejes rectores de propuestas que se ha trazado con los que busca transformar a nuestro país.

Calificó a la fórmula para el senado de su partido “Por México Al Frente”, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, como unos excelentes seres humanos y con experiencia para seguir transformando al estado, como propósito fundamental de este gobierno de los vientos de cambio en Tamaulipas y quiere hacerlo igual con su natal Nuevo Laredo, como lo ha hecho y se propone a engrandecerlo aun más el abanderado a la alcaldía por la reelección Enrique Rivas Cuellar, quien tiene licencia en esta campaña electoral de 2018.

De igual manera orientó a trabajar arduamente a su estructura en lo que resta de la campaña, pues prácticamente ya estamos en la recta final de esta contienda histórica electoral de todo México, dijo; no sin antes expresó que vamos a ganar todo y por todo este próximo primero de julio, y Tamaulipas se volverá a pintar de azul.

Agregue esto: Cuentan la pura crema y nata del panismo en Nuevo Laredo, que “Chava Rosas”, si quiere ganar de calle y sobrado debe cargarse más a la formula grande, es decir, la presidencia de la republica y senaduría.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: