H, Matamoros, Tamaulipas:

Sin recursos públicos avanza campaña independiente.


POR MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
30/MAYO/2018

“Una campaña austera, pero con mucho compromiso social” HRV

“Es importante que la gente sepa que nuestra campaña no recibe recursos públicos, a diferencia de las demás que se realizan con el dinero de nuestros impuestos”, aseguró Humberto Rangel Vallejo, candidato por la vía independiente a la alcaldía de Matamoros.

Lo anterior ya que renunció al financiamiento público autorizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas –IETAM-, por lo que se está realizando una campaña austera, pero con mucho compromiso social, escuchando a la gente, afirmó Rangel Vallejo ante residentes de la colonia Rodríguez.

“Eso debería ser igual para todos los candidatos, que hagan campaña con su dinero”, dijo Mariela Salazar, quien manifestó su apoyo al candidato independiente, asegurando que votarán este primero de julio para concretar el sueño de un Gobierno Ciudadano.

“Nuestro compromiso es con ustedes, con el pueblo de matamoros, no con los intereses partidistas, no vamos a pintar la ciudad de ningún color cuando ganemos, sabemos que la gente está cansada de ver como se gasta su dinero en cosas sin sentido”, dijo el candidato independiente.

Destacó que el gobierno ciudadano que habrá de encabezar con el apoyo de la población, en lugar de gastar en pintar las fachadas de los edificios públicos como se acostumbra cada cambio de gobierno, invertirá en sembrar árboles en toda la ciudad, en los parques y las escuelas, lo cual cambiará el rostro de Matamoros y mejorará el medio ambiente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: