H, Matamoros, Tamaulipas:

LA EDUCACIÓN UN DERECHO QUE LE ASISTE A LA HUMANIDAD: “CHUCHÍN”


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
31/MAYO/2018


- Reconocen que en este tiempo, comunidades escolares han sido beneficiadas con importantes obras.


Maestros de Matamoros, gente con corazón, gente comprensiva, estamos aquí para dar el  cálido apoyo a nuestro candidato Jesús de la Garza “Chuchín”.
Es de esta manera que un importante grupo de docentes príistas  recibieron la tarde de ese miércoles al abanderado del Partido Revolucionario Institucional  a la presidencia municipal.

En reunión con  distinguidos maestros, reconocieron el excelente trabajo que Jesús de la Garza Díaz del Guante,  ha hecho en la ciudad.

“Grandes obras que ha tenido Matamoros en este tiempo, es un orgullo para muchas comunidades escolares, el contar con accesos dignos, con apoyos necesarios que han servido para engrandecer este trabajo tan efectivo y tan positivo como una sociedad que lo demanda”

“Sabemos que gracias a esa visión que tiene usted a esa gran generosidad,  y a ese gran corazón,  hoy muchas de nuestras escuelas tenemos que agradecerle. Hoy en esta tarde venimos a refrendare ese apoyo a un matamorense de calidad y alguien a quien todos los maestros llevamos en el corazón”, expresó el maestro Héctor Díaz Sánchez, a nombre de los docentes presentes.

En su mensaje Jesús de la Garza destacó que la educación  es una de las cualidades más importantes que requiere todo ser humano para poder prepararse a servir, es un derecho que le asiste a toda la humanidad.

“Ustedes están enclavados en un derecho de la Constitución  y de la humanidad en donde juegan un papel importantísimo en la calidad de los seres humanos, es un gran compromiso,  pocos tienen esa vocación y privilegio de formar  a los seres humanos a través de la educación”

“Además, son ustedes clave en las promociones de un candidato, eso es muy importante. El hecho de que el día de hoy ustedes me estén acompañando, me llena de satisfacción, de orgullo y me honran mucho con presencia” puntualizó.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: