H, Matamoros, Tamaulipas:

Destaca Sedena labor de UNT a la educación.





Por: Roberto Olvera Pérez.

En el marco de la reciente celebración del “Día del Maestro”, la Universidad del Norte de Tamaulipas, que dirige el MBA. Francisco Chavira Martínez como Rector, fue reconocida por su labor a la educación por el 77 Batallón de Infantería con sede en Ciudad Victoria que comanda el Coronel Anastasio Santos Álvarez, la cual fue invitada de honor a esta ceremonia.

Fue precisamente a través de un desayuno para conmemorar este día en las propias instalaciones de este Batallón, donde se festejó simbólicamente a todos los docentes de las escuelas públicas y privadas de Tamaulipas, las mismas que forman a los futuros líderes, emprendedores que cambiaran al país.

Por su parte, el rector Chavira Martínez agradeció tal distinción para su prestigiada universidad, con más presencia en todo el estado de Tamaulipas de parte de las Fuerzas Armadas, a quienes se les guarda un gran respeto como institución, consolidada, preparada y con mayores capacidades para servirle a los mexicanos, dijo.

Es así como la Universidad del Norte de Tamaulipas reconoce la pasión y entrega de esta gran labor de las fuerzas armadas que día a día se desempeñan por compartir y ofrecer sus conocimientos a las futuras generaciones de profesionistas que se forman en las universidades y en particular a la UNT.

En este importante evento solemne celebrado el día de ayer martes por la mañana, además de elogiar a la UNT, también se reconoció la labor del magisterio tamaulipeco estando presente su líder estatal Profesor Rigoberto Guevara Vázquez, así a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con la presencia del Maestro Bernabé Nakushima, en representación del Rector de esta Máxima Casa de Estudios.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: