H, Matamoros, Tamaulipas:

DAREMOS UN NUEVO ROSTRO A NUESTRA CIUDAD: CHUCHÍN DE LA GARZA

 POR MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
29/MAYO/2018


-Vecinos dispuestos a respaldar reelección.

El candidato  del Partido Revolucionario Institucional, Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”, quien busca la continuidad del gobierno municipal,  visitó éste martes la emblemática colonia Mariano Matamoros, en donde tuvo un excelente recibimiento.

El abanderado del PRI,  al saludar a los vecinos del lugar dio a conocer los importantes proyectos de modernización que vienen para Matamoros,  en materia de servicios públicos como es el plan integral de alumbrado y vialidad, así como la continuidad de obras como pavimentación, limpieza, bacheo y áreas verdes con el objetivo de para darle un nuevo rostro a la ciudad y un mejor nivel de vida a los matamorenses.

Jesús de la Garza comentó;  la respuesta de la población muy bien,  excelentemente bien, hemos tenido muy buen recibimiento. Estamos haciendo recorridos, promoviendo el voto para nuestros candidatos José Antonio Meade como presidente de la república, lo mismo para Alejandro Guevara y  Yahleel Abdala para el senado, así también  para Copitzi Hernández y Anto Tovar, candidatos a diputados federal y un servidor para presidente municipal.

En la Mariana Matamoros, el respaldo a “Chuchín”,  fue generalizado entre los vecinos,  quienes quieren que siga gobernando, para continuar transformando esta gran ciudad.

Es el caso de Doña Delfina García de 88 años de edad, habitante de la colonia Mariano, simpatizante del Revolucionario Institucional durante toda su vida,  “Yo  todo el tiempo he estado con el PRI, llegue aquí en el 47 en ese entonces estaba una señora por la otra calle que era la que organizaba lo del PRI con ella nos íbamos juntas a la presidencia a los eventos”

“Desde chiquilla, lo he seguido,  soy de San Luis Potosí y cuando llegue aquí ya apoyaba al partido y lo voy a seguir haciendo,  votaré por Chuchín”.

Por otra parte Mayra Fuentes, empleada en un establecimiento de la colonia Mariano, comento; Vivo en la colonia  Tecnológico  trabajo aquí trabajamos en la cooperativa. Siempre lo sigo en las redes sociales, cualquier cosa,  yo comparto o comento, señor “Chuchín” mi voto es suyo.

¿Que si voy a votar otra vez por Chuchín? Claro que sí, yo nací aquí en Matamoros, yo quiero a mi Matamoros y lo quiero bien. Por eso mi voto es para él.  Se ha visto mucho cambio, se está viendo que la gente lo prefiere, desde ahorita  se ve la preferencia y pues que le siga echando ganas y que nos siga ayudando y pues trabajar pal pueblo, comentó la señora Andrea Almaraz, vecina de la colonia.

En el recorrido, el candidato a la presidencia de Matamoros, estuvo acompañado de Anto Tovar García, candidato a diputado federal por el IV Distrito y su esposa señora Erika Alejandra González; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PR; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI;  Diana Masso Quintana, presidenta del ONMPRI; Felipe Cárdenas, candidato suplente por el IV Distrito, así como representantes de sectores y organizaciones del PRI.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: