H, Matamoros, Tamaulipas:

130 millones se destinarán a la salud de los Matamorenses.


POR: JAIME SOSA REDACCIÓN 


No habrá compensaciones extras ni pagos de asesores.

Humberto Rangel Vallejo, Candidato Independiente para la Presidencia de Matamoros explicó que se prevé un ahorro de más de 130 millones de pesos del presupuesto municipal, producto del ahorro de sueldos y compensaciones, y este recurso se destinarán al renglón de salud.

“No habrá compensaciones extras para funcionarios de primer nivel ni para el Presidente Municipal, ni titulares de Secretarías ya que los sueldos que perciben son suficientes y en algunos casos excesivos”, destacó Rangel Vallejo.

Agregó que no habrá pago para asesores, para lo que se buscará que quienes realicen el trabajo sean personas eficientes, con estas acciones se tiene contemplado un ahorro de más de 130 millones de pesos, con lo que se comprará equipo de hemodiálisis para los centros de salud comunitarios para atender a la población que por falta de recursos no puede acceder a este tratamiento médico.

Aunado a lo anterior se trabajará con el presupuesto que se tiene y los recursos extras que se puedan obtener de programas federales, pero no habrá endeudamiento municipal, y eso es algo que también se pide a los actuales ediles.

“La población no quiere más endeudamiento, quiere transparencia y que el recurso que se tiene se aplique correctamente y ese será nuestro compromiso” aseguró Humberto Rangel Vallejo.

El candidato a la Presidencia Municipal agradeció a las personas que le han abierto la puerta de su hogar para conocer sus propuestas, y les invitó a votar este 1 de julio por una opción ciudadana

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: