H, Matamoros, Tamaulipas:

MUNICIPIO DE H, MATAMOROS VISITA COMUNIDADES EJIDALES

POR : JAIME SOSA/REDACCIÓN
21/ABRIL/2018





El municipio de H. Matamoros visitó este sábado tres comunidades ejidales, ubicadas al sur del municipio, donde supervisó las obras de infraestructura básica que se encuentran en proceso y responden a las solicitudes de las familias del campo.

En el ejido 5 de mayo, constató los trabajos de construcción de la techumbre de la escuela primaria Alberto Carrera Torres, donde fue recibido por el presidente del comisariado ejidal Manuel Rodarte, padres de familia y alumnos del plantel.
En su recorrido por la zona, se traslado hasta el ejido Francisco I. Madero, para constatar los avances de la rehabilitación del consultorio médico.

En el lugar, Francisco López, en su calidad de comisariado ejidal, comentó sobre las necesidades de equipo para que dicho consultorio funcione de la mejor manera posible para brindar servicios de salud a los habitantes.

La visita de supervisión inicio en el ejido El Moquetito, donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de la tubería del tanque elevado que suministra de agua a las familias del lugar.

El presidente destacó la importancia de constatar estos trabajos y de escuchar de viva voz los planteamientos de las familias del campo.

En su visita a estas comunidades ejidales de la zona sur del municipio, el presidente estuvo acompañado por el secretario de bienestar social, Gonzalo Treviño Alanís; el secretario de salud, José Antonio Alfaro Caballero; Juan José Camorlinga Cadena, director de Desarrollo Rural; Luis Gerardo Ramírez, director de Imagen Urbana; César de León Ziveck, director de Alumbrado Público y el regidor presidente de la comisión del campo, Iván Garza.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: