H, Matamoros, Tamaulipas:

GRAN FESTEJO DEL PRI A LA NIÑEZ MATAMORENSE


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
30/ABRIL/2018


  Ver su rostro feliz nos fortalece para seguir adelante: Gerardo de la Cruz


Con música, diversión, juegos y sorpresas,  es como festejó el Partido Revolucionario Institucional  el “Día del Niño”, este domingo, en las instalaciones del partido.

Acompañados de sus papas, cientos de pequeños pudieron disfrutar de la mañana de este domingo, una gran fiesta amenizada por un show infantil.

La niñez es una de las etapas más hermosas del ser humano, ver su rostro feliz, nos fortalece para seguir adelante y seguir haciendo las cosas bien,  destacó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI.

En su mensaje a los reyes del hogar, dijo;  esta es una gran oportunidad,  para agradecerte  a ti mamá y a ti papá, por permitirnos  poder convivir con sus hijos este día tan especial para todos ellos,  decirles que el partido Revolucionario Institucional siempre estará al pendiente  de todas las niñas y los niños matamorenses.

En esta celebración del “Día del Niño” deseo que sigan compartiendo  con todos nosotros esa alegría y entusiasmo que los caracteriza.  Estaremos,  haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que los más pequeños de la familia estén bien, que sepan que todo lo que hacemos, es por ustedes y para ustedes.

El presidente del PRI, Gerardo de la Cruz,  señaló que  este festejo no es una ocasión, ni un momento, sino que el partido trabaja los 365 días del año para los matamorenses, desde las colonias, ejidos y  cualquier sector que lo requiera.  

En el evento estuvieron presentes  Copitizi Hernández García, candidata del PRI a diputada federal por el III distrito electoral; Dolores de la Garza Berlanga, candidata suplente; Felipe Cárdenas González, candidato suplente a diputado federal por el IV distrito electoral;  Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido; Yanín García Delgado, secretaria de gestión social del PRI Matamoros, así como invitados especiales, sectores y organizaciones pertenecientes al Comité Municipal del  Revolucionario Institucional. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: