H, Matamoros, Tamaulipas:

TENDREMOS ELECCIONES HISTÓRICAS: GERARDO DE LA CRUZ


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
20/MARZO/2018




 Con el PRI en el gobierno, Matamoros ha registrado grandes avances
 Ante la próxima contienda electoral 2018, el Partido Revolucionario Institucional en Matamoros, continúa realizando actividades, al interior del partido.
En reunión con sectores y organizaciones, Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, comentó este año, las elecciones se desarrollan en un contexto histórico,  porque por primera vez los presidentes municipales podrán reelegirse, y en una misma contienda electoral se elegirá al  presidente de la República, Senadores y  Diputados Federales.
Destacó; la ciudadanía tendrá la oportunidad de decidir por los que no conocen o conocen bien y no saben trabajar,  o por quienes han demostrado trabajo,  por quienes  han cumplido lo que prometen, por ejemplo la labor que como  presidente municipal   ha venido realizando Jesús de la Garza “Chuchín” es de reconocerse.
Recordaran que hace años existía una problemática en el  centro de transferencia “La Copa” de Infonavit Los Ángeles, el cual continuamente se incendiaba,  nadie le quería entrar a resolver la situación, sin embargo, Jesús de la Garza “Chuchín”  en su campaña se comprometió a acabar con la problemática y lo cumplió,  ahora ese lugar esta saneado.
Así como ese ejemplo hay varios que se pueden mencionar, no solo de la actual administración municipal de Matamoros,  sino de varias administraciones príistas, en las que se han alcanzado grandes avances y juntos seguiremos  logrando más cosas buenas para nuestra ciudad.
Reconozco todo el trabajo y esfuerzo que han hecho todos estos años,  nos queda claro que si el PRI ha gobernado en gran parte es gracias a ustedes.
Por otra parte, Luis Leal García, secretario de organización del PRI,  comentó; el proceso electoral comenzó en octubre del 2017, sin duda unas elecciones que cobran relevancia, porque será algo totalmente diferente a lo vivido hasta hoy. Y su participación será muy importante, nuestra gente es muy aguerrida y de las filas del PRI han salido  grandes representantes.
A través de la historia, básicamente el desarrollo de Matamoros, se ha dado con las mejores mujeres y hombres emanados del PRI, trabajaremos para que  ese crecimiento continúe en nuestra ciudad.
En el encuentro, Gerardo de la Cruz, estuvo acompañado de Anto Tovar García, candidato a diputado federal y líderes naturales.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: