H, Matamoros, Tamaulipas:

Inician los Festejos del 50 Aniversario de su Emancipación de Díaz Ordaz

por jaime sosa /redacción
23/marzo/2018





Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El presidente municipal Jorge Navarro acompañado de su distinguida esposa la Sra. Alicia García de Navarro y miembros del Cabildo dieron por inicio las festividades de la ciudad por el 50 Aniversario de su Emancipación de Díaz Ordaz. 

La Casa de la Cultura fue testigo del mensaje del alcalde Jorge Navarro a todos los presentes, donde les dio a conocer el programa de eventos que se van a llevar acabo en los siguientes días. 


En su mensaje la primer autoridad del municipio les dijo ; " Desde el inicio de mi mandato  lo hicimos con mucha responsabilidad y honestidad, y es por ello que la Casa de la Cultura es del pueblo y para los Diazordacenses,  veo con tanto agrado que el propósito de nuestra administración se ha llevado acabo con un buen fin", puntualizó.


Entre bailes típicos de nuestro Estado los participantes mostraron sus mejores pasos para el deleite de las familias Diazordacenses y fomentando que con una verdadera disciplina pueden llegar a ser un verdadero orgullo de sus familiares y amigos. 

Gustavo Diaz Ordaz está de manteles largos, y sus 50 años quedarán para la historia de todas las familias, pues dicho  municipio está más vivo que nunca.

Que viva Gustavo Diaz Ordaz, el municipio más joven de Tamaulipas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: