H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconocen vocación de servicio y antigüedad de colaboradores del Congreso

POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN 



*El Diputado Glafiro Salinas Mendiola, resaltó que cuando eres parte del Poder Legislativo, el único color que prevalece es el propósito, propuestas  y objetivos que beneficien a los tamaulipecos.

Por su trabajo, vocación de servicio y eficiencia, el Congreso del Estado, entregó reconocimientos por antigüedad de 20 y 30 años de servicio a cuatro servidores públicos de este Poder, a quienes el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, manifestó el respeto a su dedicación y desempeño, invitándolos a seguir trabajando en equipo, tal como lo exige Tamaulipas.

En una amena reunión, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, entregó una medalla, reconocimiento e incentivo, a María Guadalupe Coronado Vázquez y Lourdes Patricia de la Fuente Flores, así como a Julián Vargas Fuentes y María Elvira Salce Rodríguez, por 30 y 20 años de servicio en este Congreso Local, respectivamente.

Al dirigirse a los homenajeados, el legislador destacó la dimensión de la labor de los trabajadores, que como ellos, llevan una vida prestando sus servicios a los tamaulipecos desde las diferentes áreas de este Poder, por lo que dejo claro, que todas las decisiones que se tomen, estarán basadas siempre en su opinión.

Dijo que parte de la eficiencia, también es derivada de la motivación y reconocimiento que se efectué a la labor de los colaboradores de toda Institución, también, agregó que la Sexagésima Tercera Legislatura cuenta con asesores, directores y  jefes de áreas, en general con personal bien capacitado, por lo que sin duda alguna, seguirán dando buenos resultados a sus representados.

Salinas Mendiola, precisó que algo muy importante es entender, que cuando eres parte del  Congreso, el único color que debe prevalecer es el propósito, propuestas  y objetivos que beneficien a la gente, ya que Tamaulipas no está pidiendo que trabajen juntos, sino exige la unidad.

En este emotivo evento, estuvieron presentes la delegada Laura Alicia Cruz Mendoza y subdelegada Isabel González Estrada, representantes de los servidores públicos del Congreso, a las cuales les refrendó la cercanía y que las puertas de su oficina están abiertas para que las voces sean escuchadas y de esta forma, lograr los propósitos y objetivos trazados en bien de los ciudadanos.

También, se contó con la presencia del Secretario General, David Cerda Zúñiga; de los  titulares de la Unidad de Servicios Administrativos Y Financieros, Juan Filiberto Torres Alanís y de Servicios Parlamentarios, Jorge Alejandro Durham Infante, así como la jefa del Departamento de Recursos Humanos Abril Reynoso Cabriales.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: