H, Matamoros, Tamaulipas:

Arranca Cruz Roja Colecta Anual 2018

 POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN
26/FEBRERO/2018


Al comenzar la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Matamoros, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, invito a la población en general a ayudar a la institución cuya imagen e identidad está relacionada a la trascendencia de brindar servicios humanitarios a sentimientos de ayuda y solidaridad con el fin de superar la meta que se pretende en este año que es de un millón de pesos.

Con el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, se invita a la población en general para tratar de superar con creces lo obtenido el año pasado que fue de tan solo el 60 por ciento de la meta estimada, similar a la que se pretende en este año.

La colecta se estará llevando a cabo a partir de este día 26 de Febrero y hasta el 30 de abril, tiempo suficiente que dará oportunidad a los ciudadanos para que se acerquen a entregar su contribución para esta noble institución.
La ceremonia de arranque de la colecta, tuvo lugar en el salón Pedro Sáenz González de la presidencia Municipal a donde acudieron funcionarios de los tres niveles de gobierno además de personal de la institución encabezados por su presidente el doctor Arturo Garza Morales,  y personal del voluntariado de la institución.  

Gracias a la participación de voluntarios la Cruz Roiga es la red humanitaria más grande en el país, pero además la Cruz roja está presente cada momento 24 horas 7 días de la semana y para que esto sea posible la institución hace un llamado a nuestro corazón y se hace solamente una vez al año de la colecta anual que hoy se inicio.

Asistieron al inicio de la colecta además el general brigadier D.E.M. Higinio Víctor Marín Cisneros, comandante de la guarnición de la plaza, el representante del sector naval capital de navío Guillermo Pérez Campos , la señora Blanca Isabel Carpio Martínez, presidenta de la comisión de desarrollo del cabildo el Dr. Arturo Garza Morales, presidente de Cruz roja Matamoros, Nilda Garza Cavazos, presidenta del comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, delegación Matamoros, entre otras personalidades.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: