H, Matamoros, Tamaulipas:

ESTAFAN OFRECIENDO EN REDES BORRAR DEL BURO DE CRÉDITO

Informo: Cristal Galván C.P de la Canaco Matamoros
La Cámara de Comercio emite una alerta ante el gran número de personas estafadas en nuestra ciudad al haber respondido a llamados de publicaciones principalmente en redes sociales que ofrecen borrar del buró de crédito.
Advertimos que ninguna entidad financiera o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen en algunos sitios web.
Estos servicios ofrecidos a través de Facebook, donde dicen poder ayudar a quienes tengan problemas con el Buró de Crédito, “directamente y de forma legal a través de la CONDUSEF son falsos.
Hacemos un llamado a la población en general a no dejarse engañar por personas o sitios en internet que se hacen pasar por el Buró de Crédito y prometen borrar el historial con la finalidad de obtener algún beneficio económico.

La Cámara de Comercio de Matamoros invita a las personas que mantengan problemas con el BURO a acudir a nuestras instalaciones donde a través del módulo de CONDUSEF se brinda información real y verdadera de los procedimientos a seguir para limpiar o regularizar su historial.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: