H, Matamoros, Tamaulipas:

Comparecerán tránsitos que denunció Chacón


por: victor rodriguez

*También hay una demanda en contra del regidor


Matamoros, Tamps.- La contralora municipal, Rebeca Ramirez Cárdenas informó que los tránsitos que denunció el regidor, Amaro Chacón, darán su declaración en los próximos días.
“Se van a citar a estos elementos y se esta solicitando información al departamento municipal de Tránsito sobre el estatus de certificación de estos”, expresó.
Cabe mencionar, que todo esto empezó desde que Chacón se pasó el semáforo en rojo y que fue multado y que alegaba que ellos no están facultados para realizar dicha acción porque son “piratas”.
Regresando al tenor de esta polémica, también se le hizo conocimiento Ramirez Cárdenas que la gente no esta de acuerdo con el edil por haber cometido mencionada infracción, sin embargo también cuestiona la veracidad de estos policías viales.
Por esta razón se le pregunta sí se van hacer públicas estas certificaciones y respondió: “es que esas las da el Estado y es un tema delicado de seguridad”.
¿Y sí un ciudadano hace la misma denuncia y reclama la certificación de los tránsitos?, y contestó: “se les mostraría de manera personal”.
Por otra parte, la contralora también dio a conocer una denuncia en contra del regidor, Chacón por parte de una ciudadana.
Explicó que ella dijo que el edil lo empujó, sin embargo; aún no se sabe si fue de manera accidental o intencional.
Por último se le solicitó el nombre de la supuesta afectada e indicó que no se puede porque es procedimiento interno.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: