H, Matamoros, Tamaulipas:

Culmina taller de danza contemporánea “Feel More” by Doca.

17/ABRIL/2017

POR; MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN 


Con un ejercicio coreográfico finalizó el taller de danza contemporánea “Feel More” de la compañía Doca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el pasado viernes 14 de abril en las instalaciones de Bellas Artes Matamoros.

El taller se desarrolló del 10 al 14 de abril, donde por más de 40 horas el Mtro. Leonardo Blanco trabajó con dos grupos, uno por la mañana, abierto para toda la comunidad estudiantil de los distintos talleres de danza del Instituto y bailarines de academias o grupos particulares de danza; y otro por la tarde con los alumnos que se preparan para conformar el Grupo Representativo de Danza de Bellas Artes Matamoros.


“Estamos trabajando para desarrollar programas y proyectos en pro del desarrollo artístico y académico de nuestros alumnos, es por ello que buscamos brindar la experiencia de trabajar con personas profesionales en su área y a un nivel de mayor exigencia y disciplina. Estoy segura que nuestros alumnos aprendieron y disfrutaron de esta experiencia, con la que buscamos iniciar el proceso de formación de nuestro Grupo Representativo de Danza.” Comentó la Lic. Denisse Escobedo Ramírez Directora de Bellas Artes Matamoros. 


Los talleres artísticos continúan abiertos a inscripciones, mayor información en Bellas Artes Matamoros en Facebook.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: