H, Matamoros, Tamaulipas:

*** ARRESTO DE FERNANDO CANO MAS CERCA DETENCIÓN DE TOMAS YARRINGTON...

09/Febrero/2017

POR:JORGE ARANO

EL ARRESTO DE FERNANDO CANO SEÑALADO COMO PRINCIPAL OPERADOR DEL EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS TOMAS YARRINGTON,

 CONLLEVA A ANALIZAR QUE la orden de aprehensión girada por Interpol está a punto de ejecutarse en México.

PORQUE EL PRINCIPAL OBJETIVO NO ES LA REMORA ( EN ESTE CASO FERNANDO CANO ) SINO EL TIBURON MAYOR COMO LO REPRESENTA TOMAS YARRINGTON RUVALCABA para las autoridades extranjeras principales, este representa millones de dólares que le serian confiscados por las autoridades norteamericanas, como en el caso de Joaquín “El Chapo “ Guzman.
INDISCUTIBLEMENTE QUE FERNANDO CANO DEBIO DE TENER CONTACTO PERMANENTE VIA TELEFONICA O REDES SOCIALES CON EL EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS Tomas Yarrington Ruvalcaba acusado entre otras muchas cosas por el delito de delincuencia organizada en cortes americanas, mas los compromisos políticos y económicos que existen en el País no ha sido posible su arresto a más de un año que interpol giro la orden de aprehensión.
FERNANDO CANO YA FUE DETENIDO EN SAN PEDRO, NUEVO LEON, LAS ACUSACIONES EN EE.UU SON POR 20 MILLONES DE DOLARES, LA procuraduría general de la república sigue ofreciendo 15 millones de pesos para quien aporte informes sobre la captura del ex Gobernador Tomas Yarrington Ruvalcaba .
EL PRESIDENTE DE MATAMOROS JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE ESTE DIA PARTICIPO EN LA REUNION BINACIONAL DE CAMARAS CELEBRADA EN Mcallen, Texas, los temas desarrollados en la mesa de trabajo principalmente los aranceles que se pretenden imponer por el nuevo Presidente de EE.UU. Donald Trump y que frena el desarrollo comercial de las regiones fronterizas, principalmente.
AUNQUE EL ALCALDE CHUCHIN DE LA GARZA HA ESTADO RECIBIENDO DELEGACIONES DE INVERSIONISTAS EUROPEOS QUE ESTARAN INVIRTIENDO EN INSTALACION de nuevas empresas en esta frontera Norte de Tamaulipas, lo que no ubica como un Presidente Municipal con visión futurista, además haciendo a un lado las políticas negativas que tratan de afectar al País, en Matamoros se sigue trabajando en el fomento a las fuentes de empleo.
REYNOSA CONSOLIDADA LA CAPITAL DEL EMPLEO EN TAMAULIPAS, EL ACTUAL GOBIERNO QUE PRESIDE LA DRA. MAKI ORTIZ LE SIGUE APOSTANDO A ELLO, por lo cual se otorgan todos los apoyos a los empresarios, en los últimos meses se ampliaron Maquiladoras ya existentes y en este 2017 se anunciara en corto plazo la llegada de nuevos inversionistas.
APARTE LA FECHA DEL 10 AL 19 DE MARZO EN VALLE HERMOSO SERAN LAS FIESTAS DE CELEBRACION DEL ANIVERSARIO DE SU FUNDACION, ESTAN SERAN EN LA PLAZA PRINCIPAL, el alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza prepara una cartelera artística integrada por grupos musicales como Sonoras internacionales, conjuntos internacionales con música norteña, tejana, en fin noches artísticas y culturales que garantizan sana diversión familiar, principalmente todo debidamente organizado.
ROXANA GOMEZ RIOBRAVENSE QUE SOLAMENTE TUVO UNA DIFERENCIA DE 23 VOTOS PARA SER DIPUTADA LOCAL, ACTUALMENTE ocupa la titularidad de la Oficina Fiscal del Estado, es sin duda una funcionaria que sabe interpretar la política actual, ejerciéndola con las puertas abiertas y atendiendo a todos los ciudadanos sin importar clases
sociales o colores de partido, consciente de que son tiempos de trabajo y responsabilidad, esto hace la diferencia de los servidores públicos que muchos no lo entienden y que realmente pueden llevarlo a la práctica todos los días, esto sigue aumentando las simpatías entre los riobravenses que le augura un buen futuro político.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: