H, Matamoros, Tamaulipas:

POR MUERTE DE FUNCIONARIOS DE CISEN,PF Y PGJE TAMAULIPAS NOTICIA NACIONAL


   POR:LIC. JORGE ARANO  
LAMENTABLES LOS HECHOS DONDE PERDIERA LA VIDA EL DELEGADO DEL CISEN EN TAMAULIPAS Y DEL DELEGADO DE LA POLICIA FEDERAL EN TAMAULIPAS Y DOS AGENTES FEDERALES quienes se trasladaban de Ciudad Victoria a Nuevo Laredo, después de haber sido asesinado  el Delegado de la PGJE y tres funcionarios
ESTE  GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS REALIZARIA UNA REUNION EXTRAORDINARIA, POSTERIOR AL ASESINATO DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE LA PGJE que realizaban investigaciones sobre corrupción entre  el crimen organizado y mismos funcionarios,  el GCT lo forman la SEDENA, Policía Federal, Secretaria de Marina,  CISEN,  PGR, Secretaria General de Gobierno,  Procuraduría de Justicia del Estado y la Secretaria de Seguridad Publica, Tamaulipas vuelve a ser noticia nacional con estos hechos.   
EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA OFICIALMENTE EXPRESO SUS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES de los acaecidos en este accidente ,   de igual manera  lo realizo  el Secretario de Gobernación en México Miguel Ángel Osorio Chong.           
LOS HECHOS ANTERIORES SIN DUDA ALGUNA ATRAERAN LA PRESENCIA DE TODAS LAS AUTORIDADES FEDERALES  HASTA NUEVO LAREDO, LAS  INVESTIGACIONES para  esclarecer los asesinatos de los altos funcionarios de la Procuraduría de Justicia, pero además deja una vez más claro la situación  de la corrupción que impera dentro de los mismas corporaciones policiacas de cualesquier nivel que crea automáticamente la impunidad, es decir la raíz del problema social.
JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE PRESIDENTE MUNICIPAL DE MATAMOROS ESTA HACIENDO LA INVITACION A TODAS LAS FAMILIAS MATAMORENSES PARA QUE este viernes “Día de los Reyes Magos” acudan las familias a la plaza principal a disfrutar de la tradicional “Rosca de Reyes “ que  estará repartiendo acompañado de su esposa Blanca Treviño de De La Garza y el equipo de trabajo del DIF y  de Presidencia Municipal, toda una tradición mexicana que continuara festejándose durante la presente Administración Publica.
IGUALMENTE EN VALLE HERMOSO EL ALCALDE  DR. DANIEL TORRES ESPINOZA DURANTE LA MAÑANA ESTARA RECIBIENDO A GRUPOS DE ASOCIACIONES PARA DISFRUTAR de este Rosca de Reyes, el  acto público será  a las 03:00 de la tarde frente al Palacio Municipal, donde acompañado de su esposa  Nadya Pérez de Torres recibirán a los cientos de familias  que acudirán a partir y compartir la Mega rosca  de Reyes.
LA DRA. MAKI ORTIZ ALCALDESA DE REYNOSA ESTE JUEVES RECIBIO A MAS DE 3,000 FAMILIAS A QUIENES LES DEGUSTO LA RICA “ROSCA DE REYES”, PUESTO QUE MIDIO MAS DE 300 metros de longitud y repartió 150 roscas que fueron regaladas por riendas comerciales, igualmente los refrescos, café y chocolates, durante varias horas convivieron, porque además se ofreció un espectáculo  para todos los niñitos presentes, nuevamente  el espíritu humanista de Maki Ortiz Domínguez quedo de manifiesto en su trato y convivio con los habitantes de las colonias populares.
                         
DENTRO DE SU VINCULACION CON LA SOCIEDAD TAMAULIPECA LA UAT ESTA DESARROLLANDO NUEVOS PROCESOS ODONTOLOGICOS para los pacientes con diabetes e hipertensión y tengan menos dolor en el tratamientos dentales, todo ello en el departamento de Odontología del  Centro Universitario de Tampico, el  Rector C.P. Enrique Etienne Pérez del Rio le ha apostado a la investigación e innovación  en todas las Facultades  del alma mater.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: