H, Matamoros, Tamaulipas:

ESTAMOS COMPRANDO LA GASOLINA A 15.00 Y LA VENDEMOS A 12.80 POR ESO VAMOS A CERRAR LAS GASOLINERAS "; ZACARIAS MELHEM KURI


POR:LIC. JORGE ARANO
              
      CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.-“El subsidio a la gasolina nos lo están cargando a nosotros y el subsidio es del Gobierno.
                          “El día 31 de diciembre nos costaba la pipa de gasolina en PEMEX  en 198,000.00  de 20,000 litros, a partir  del dia 02 de Enero nos la dieron en casi 300,000, a mi me la venden en 15.00 pesos y quieren que la de en 12.89,  son como 60,000 pesos en cada viaje la diferencia “.
                         El Gobierno Federal no nos dice cuando nos lo van a regresar  en subsidio, cuantos viajes podríamos comprar los gasolineros para aguantar la diferencia de 60,000 pesos “.
                     Así lo expuso claramente  el Empresario gasolinero con más de 40 años de trabajo en Rio Bravo Don Zacarias Melhem  Kuri al salir de la reunión de gasolineros celebrada en esta ciudad reynosense.
                          Se le cuestiono ¿entonces  El gobierno federal los está llevando  a la quiebra? a lo cual contesto  afirmativamente “ si no nos pagan el subsidio acordamos que solamente trabajaremos con la gasolina que tenemos almacenada y ya no compraremos a PEMEX “.
                  Ese  es el problema,  el subsidio es del gobierno,   yo he estado comprando una pipa diaria, otros compran dos, cuanto podemos aguantar, dos, tres o cinco días, el acuerdo es que ya no vamos a comprarles y cerraremos las Gasolineras.
                      “Para mañana en la tarde o noche ya no tengo,  no es posible que un gasolinero subsidie a la ciudadanía, este subsidio corresponde al gobierno”.
                    “De mis negocios dependen 70 familias, porque tengo 70 empleados, ellos son parte  de la utilidad  que tenemos,  si continúan las cosas asi va a haber el cierre de todas las gasolineras “, afirmo   el Empresario gasolinero de la frontera Tamaulipeca  Zacarias Melhem Kuri.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: