H, Matamoros, Tamaulipas:

En la salutación del nuevo obispo de Matamoros, el gobernador acordonó a la prensa local


Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Durante la ceremonia de salutación del nuevo obispo de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía con autoridades estatales y municipales que se llevó en la tarde del martes 22 de noviembre en un conocido hotel ubicado en el sur de la ciudad, el gobernador de Tamaulipas, Francisco 


 Javier García Cabeza De Vaca mandó a sus guaruras a acordonar a la prensa 
local.
Alrededor de las 11 de la mañana se dieron cita los diferentes medios de comunicación de la localidad para esperar al nuevo obispo de esta ciudad.

Después de dos horas de larga espera llegó la ya mencionada autoridad eclesiástica para entrar al recinto junto con el mandatario estatal.

En seguida entró la prensa de Matamoros, pero por grupos hasta ser ubicados en un pequeño salón con dos televisores que muy apenas se veían bien.

Una vez iniciado el evento, varios fotógrafos y reporteros intentaron entrar al recinto oficial para entrar a tomar la mejor imagen posible, sin embargo; uno de los guaruras del mandatario estatal negó el acceso por órdenes de su jefe.

Cabe mencionar que previo a este evento, Lira Rugarcía sostuvo una rueda de prensa en la mañana en el Casino Matamorense, en donde le dijo a los reporteros que pasarían a tomar fotos de uno por uno en la salutación.

Pasaron 2 horas y la prensa solicitó la precensia del gobernador, Cabeza De Vaca; sin embargo, este no los recibió.

A sabiendas de que los medios de comunicación lo estarían esperando por la entrada, el mandatario Estatal optó por escurrirse por la puerta de atrás.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: