H, Matamoros, Tamaulipas:

LO DEJAN COMO DIRECTOR O LO INDEMNIZAN; JUAN GUERRERO LE GANA LAUDO AL PATRONATO DE LA JUANJO.

ANDANDO LA CARRETA SE ACOMODAN LAS CALABAZAS; PRIORIDAD RECOLECCION DE BASURA.

CON PADRINO O SIN PADRINO LOS REGIDORES DEBEN PONERSE A TRABAJAR.


Al hacer uso del dicho andando la carreta se acomodan las calabazas”, la primera regidora se refirió al problema de basura el cual se estaba tornando toxico, aunque la posibilidad está latente mientras no terminen de recolectar las miles y miles de toneladas que no habían sido recogidas durante más de ocho meses de la pasada administración.

Irma Azucena Castillo Segoviano, señalo que no hay necesidad de tener aun comisiones para ponerse a trabajar y que deben actuar en consecuencia por ello la visita que realizo al departamento de Limpieza Publica, considerando que esta es una de las prioridades de inicio de la administración que instruyo el alcalde JESUS DE LA GARZA.

Por otra parte, la mayoría de los regidores se están quedando detrás del escritorio para recibir instrucciones, otras andan de divas a ver a qué horas es el evento de moda o algo por el estilo.
En esta administración quizá los padrinos las y los hicieron llegar a un cabildo a una secretaria u otro puesto de funcionarios(as), pero tendrán que ganarse el espacio para la próxima porque en el estado ya no gobierna papi PRI.

El alcalde dijo muy claro en aquella cena después de ganada la elección “los que están aquí, todos van en mi gobierno, pero tendrán que trabajar ocho y más horas, no salirse al beauty, a almorzar, fumar etc.; a pocos días de empezar la administración muchos hasta funcionarios y regidores han hecho caso omiso, hay regidores que ni se han reportado, o solo que sus horas de dormir sea hasta el mediodía, o estén pensando que el alcalde estaba bromeando.

Considerando que el espacio en la sala de regidores es muy pequeño, deberían de omitir los y las regidoras a sus secretarios particulares, acompañantes, mayates, machetes, comadres y demás y en el caso de que no pudieran acudir por tener otra actividad, por los que no van, renuncien y dejen a su suplente, caso específico, el regidor GUADALUPE SOTO, exlíder de la CFE en la pasada administración, enviaba a su secretaria particular de muy buenas medidas por cierto a hacer su trabajo.

Resulta la Presidencia Municipal bastante pequeña para las necesidades de la ciudad en cuanto a espacios para funcionarios y atender a las personas de la mejor manera, eso es cierto, por ello es que tienen que ir pensando en ampliar las instalaciones, adquiriendo algún inmueble cercano, o decirle a LETICIA SALAZAR que les preste algún inmueble de los que adquirió junto con BIASI para poder trabajar, aunque estos no están pegados a la municipal….

Al que saludamos y como siempre atento mil, GERARDO DE LA CRUZ, el regidor que tiene todo para triunfar menos la madrina….
En la próxima le daremos a conocer los padrinos de cada uno de los regidores para que si hacen las cosas bien los felicite con todo y padrino y si no para que les recuerde la madrina, como ve¡¡¡¡
Los que se disputan lo buen mozo, son los regidores COCO CARDENAS y ANTONIO AMARO, ojalá y que también las buenas ideas; por cierto, a una regidora se le chipoteó y dijo que AMARO, lo malo es que ella es del PRI.

¿A propósito del regidor ANTONIO AMARO, dada su buenísima amistad con ALEJANDRO GUERVARA COBOS, ojalá y lo defendiera para que sea el líder del PRI en el estado como defendió a DIANITA MASSO, le preguntaremos que le parece?...
“JUAN GUERRERO SAUCEDA, regresara como director a la JUANJO, o lo indemnizaran”, la verdad que esto está para una quiniela, pero lo cierto es que el exfuncionario educativo le sabe mucho a esta área y lo de las injurias y demás tendrán que ventilarlas en una demanda que también han puesto para aquellos quienes orquestaron todo este asunto.
El laudo salió a favor de Guerrero SAUCEDA y junto con los siete maestros deberán regresar a la institución de nivel medio superior por el dinero o por sus puestos.

Como dice el dicho “el que nada debe nada teme” y así termina este asunto que por la vía legal duro dos años y tres meses.
La atrevida LOLIS DE LA GARZA, llego a Control Ambiental como directora, quien a partir de este miércoles ya se instaló en este espacio, ojalá y a la funcionaria no le tiemble la mano para poner en cintura a más de un restaurante que como Mi Pueblito, tienen toda la grasa que emana de la cocina corriendo por la calle, ofreciendo un horrible olor por una de las calles de entrada a la ciudad y además frente al Museo de Arte Contemporáneo.

Después de tres años sin visitar la Presidencia Municipal por instrucciones de la exalcaldesa, nos dimos cuenta que tenía más de cinco filtros para llegar a ella, uno de ellos un muro hechizo que hizo en el pasillo donde se encuentra la Secretaria del Ayuntamiento, la oficina de Prensa y la particular en aquellos ayeres, el mismo que deberán tomar ya que ocupa mucho espacio, genera gasto de luz y más personal.

Entre políticos locos te veas, así como el muro que DONALD TRUMP quiere construir.
Mientras que a nivel estatal se estrena HECTOR ESCOBAR Jr. como Secretario de Educación en el estado, oriundo de esta frontera  a mucha honra de los matamorenses,  en esta ciudad se espera que los cambios en algunas áreas  del mismo ramo sean las más acertadas ya que los miembros de este rubro  son bastante sensibles y aunque se espera la llegada del Prof. JOSE ALFREDO   CANDELARIA  FUENTES al CREDE, otros rezan a San Judas que no, porque el educador es de armas tomar y no quiere a nadie de guevon, ni de aviador ni de nada parecido.



Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: