H, Matamoros, Tamaulipas:

Invitan a la vigésima sexta semana de la contaduría

Por:Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- El presidente del Colegio de Contadores Públicos de Matamoros, Isidro Jesús Vargas Fernández invitó a los estudiantes de CP y al público en general a la vigésima semana de la contaduría "La Contaduría Pública en la Era de las Tecnologías de la información", que se llevará del 19 al 23 de septiembre en las instalaciones del Teatro Reforma de 5 a 7 de la tarde.


Indicó que en este evento se expondrán los siguientes temas: la ética como factor esencial para el control de calidad, apertura a las nuevas tecnologías, conteo estratégico, marketing financiero y pensiones de retiro y su estado actual, entre otros.



Además, señaló que contarán con los expositores; el socio y director de ELC Contadores Públicos, Fernando Lopez Cruz, la investigadora contable del ITAM, Sylvia Enríquez De Rivera, el analista financiero, Pablo Reyna Quiroga y el vicepresidente regional de la Zona Noreste del IMCP, Josue Espino Balderra, entre otros más.



Agregó que el costo de la entrada para el público en general es de mil 300 pesos y que es gratuito para estudiantes y docentes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: