H, Matamoros, Tamaulipas:

Ingresos al Sindicato de Trabajadores del Municipio están paralizados

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Tras que esta a punto de terminar la administración municipal que lidera la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez y que algunos empleados y empleadas del Ayuntamiento buscaban la forma de síndicalizarse a sabiendas de que llegará un gobierno contrario a este, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Mayra Barrientos aclaró que hasta el momento están paralizados los ingresos.

"Ahorita estamos en un proceso de que se quiere ver la manera de que se haga más transitorio (los ingresos) pero bueno es por lo mismo, se esta acabando la administración y tenemos que ver realmente los tiempos y no mentirle a la gente en que quede en un periodo transitorio" (sic), explicó.

"Hasta que tenga yo realmente las cuestiones, como se dice en la mano realmente para poder hacer esos tramites y en estos momentos están parados los ingresos" (sic), expresó.

Detalló que el sindicato lo conforman 820 trabajadores y trabajadoras de las diferentes dependencias municipales y que hubo diferentes grupos de ingresos, uno de 41 y otro de 28 empleados y empleadas del Ayuntamiento.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: