Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- A pesar de que en Matamoros ha estado lloviendo constantemente, el presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, Hebert Baruch Alonso Medina dijo que las condiciones de clima que se den el domingo 5 de junio, no detendrán el proceso electoral.

"Aquí prácticamente se procede a lo que ya tienen conocimiento cada uno de los funcionarios o funcionarias de casillas, en este caso al presidente o presidenta de que por alguna razón la casilla no puede ser instalada se tiene que dirigir con el capacitador o capacitadora, quien tiene que manifestarlo mediante un reporte de incidentes hacia este consejo o el consejo distrital que le corresponda" (sic), exclamó.
Señaló que dependencias gubernamentales los estarán apoyando, tales como Protección Civil y Junta de Aguas y Drenaje, entre otras instituciones municipales.
Detalló que todos los funcionarios y funcionarias de casillas están preparadas para las inclemencias del tiempo.
"Desde el momento que se designa, se hace un curso o una capacitación previa precisamente para diferentes situaciones que se lleguen a suscitar, y una de ellas es la inclemencia del tiempo" (sic), agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario