Por:Víctor Rodríguez
Matamoros Tam. El ex tesorero Luis Fuentes, de negro historial por ser el que aprovechándose de un amparo para legalizar los autos que entraron de manera de contrabando al país, amasó una gran fortuna, la cual ahora quiere invertir en la política para continuar con la impunidad de sus negocios de contrabando.

Investigaciones señalan que Luis Fuentes ha logrado amparar más de 8 millones de vehículos conocidos como “chocolates” por lo que se ha ganado a pulso el mote de “El Rey del Amparo” gracias al contubernio con el jefe de este clan o cartel, Luis Alfredo Biasi.
Es del dominio popular la forma escandalosa que en tan poco tiempo el Cartel de los Biasi han amasado un cuantiosa fortuna la cual puede rebasar los 600 millones de dólares, fortuna que principalmente han hecho evadiendo al fisco.
No obstante todavía no queda absuelto de la averiguación penal precisamente por evasión fiscal, que consta en actas oficiales, y quieren con su dinero seguir comprando impunidad ahora integrándose a través de Luis Fuentes con el candidato a gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.
0 comentarios:
Publicar un comentario