Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Tras ir hablando por su celular y manejando en exceso de velocidad, un conductor chocó el triciclo de un taquero con su carro Dodge Sebring modelo 2006 en la mañana del jueves 28 de abril.
Según testigos el automovilista iba en exceso de velocidad y hablando por su celular, cuando este choco el triciclo del vendedor de tacos, Rogelio Loredo, quien afortunadamente resultó ileso del accidente, sin embargo hubo daños materiales y pérdida de mercancía.
Señalaron que dicho carro se dio a la fuga después de cometer su acto, el cuál corrió sobre la avenida Solidaridad hasta llegar a la avenida Del Niño, en donde dio vuelta hacia a la derecha, rumbo al norte de la ciudad.
Es preciso señalar que el triciclo del taquero, el cual usa para vender su mercancía, quedó totalmente destrozada y que en la zona del impacto se quedó la parte delantera del automóvil profugo.
Cabe mencionar, que en el momento del accidente no se acercó ni una patrulla de Tránsito Municipal ni de Protección Civil local para auxiliar, sin embargo, las personas ahí presentes tuvieron que hablarles por teléfono para que tomaran fe de los hechos.
0 comentarios:
Publicar un comentario