Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El vicepresidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Tomás Cantu González dijo que las placas que entrega la ONAPPAFA (Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar) no es tanto legal sino un acuerdo que se tiene con el gobierno Federal.
"Hay que definir la palabra legal, lo que ellos están haciendo es un acuerdo, ellos son una organización que existe hace muchos años, que su rubro desconozco, pero ellos hace años en el interior del país empezaron apoyando a los autos chuecos agremiandolos a su asociación" (sic), explicó.
"Ellos al hacer un acuerdo con la autoridad, la autoridad dice cómo voy a identificar los vehículos que están contigo, entonces la ONAPPAFA te expide una placa con un holograma y te entrega una tarjeta como identificación para que no los paren" (sic), detalló.
Cabe mencionar que cientos de automóviles que circulan en las calles de Matamoros, que cuentan con estas placas con la creencia de que están regularizados.
Sin embargo, Cantu González recalcó de nuevo que esto es un acuerdo con el gobierno Federal más estos transportes no están nacionalizados.
0 comentarios:
Publicar un comentario