Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- En su visita a Matamoros en la tarde del martes 29 de marzo, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador dijo que nuestros gobernantes no deben contar con seguridad personal o escoltas.
"El que nada debe, nada teme y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, además cuando le quieren hacer daño a alguien, esta demostrado que lo pueden hacer" (sic), expresó López Obrador.
"Mataron a Kennedy, mataron a Colosio, cuando son crímenes de Estado, no sirve nada de eso, lo mejor es que enfrentemos el flagelo de la violencia con desarrollo, con trabajo y con bienestar" (sic), sentenció.
"La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, qué es lo que ha pasado en nuestro país, qué es lo que ha pasado en Tamaulipas, es que no hay crecimiento, no hay empleo, se abandonaron a los jóvenes y los ejidos están abandonados" (sic), exclamó.
Cabe mencionar que nuestros gobernantes, la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuentan con seguridad personal, desde escoltas hasta elementos de la Policía Federal.
Por otra parte, le advirtió a los matamorenses que no votarán por el Partido Revolucionario Institucional, ni por el PAN ni por el PRD, porque "son la misma mafia política".
0 comentarios:
Publicar un comentario