Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Regidores y regidores aprobaron un dictamen en donde se solicitó la desincorporación del patrimonio municipal de un predio ubicado en la colonia Lauro Villar, en el cual se encuentran construidas las instalaciones de la Unidad Médica Rural número 106 y su donación al Instituto Mexicano del Seguro Social.
El décimo noveno regidor y presidente de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, Ulises Ruiz Pérez dijo que esta donación ya tiene meses pidiéndola.
Por lo que felicitó a la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez por esta acción, que señaló que nunca se había echo en otros años.
"Estuve platicando con el responsable del Seguro Social, antes era el licenciado José Manuel Montelongo, hace mes metió un permiso y ahora esta el doctor Roberto Hernández Baez y le hice el comentario de la bondad que tiene está administración por hacer esta donación" (sic), expresó.
"El cual se ha solicitado hace varios años y que bueno que en esta administración se tomó en cuenta y retomar nuevamente este tema para que el hospital del Seguro Social de la colonia Lauro Villar cuente con este terreno" (sic), exclamó.
0 comentarios:
Publicar un comentario