Por:Víctor Rodríguez

"Imagínate, multa mínima de 3 mil pesos de rato los agentes viales nos van a sacar los ojos de la cara con mil pesos", expresó la comerciante, Guadalupe Robles.
"Hace falta que también multen con la misma cantidad pero a los tránsitos mordelones", exclamó el empresario, José Lepe.
Cabe mencionar, que en la mañana del lunes 4 de enero, acudió un ciudadano a la sala de Síndicos y Regidores, en busca de ayuda, en donde el décimo octavo regidor, Luis Orozco Sontoya, le preguntó qué cual era el problema y él le dijo que se había estacionado en frente de un lugar para discapacitados pero que él solo iba a un asunto rápido.
Por lo que el regidor lo mandó con la regidora comisionada en Seguridad Pública y Tránsito, Ana Laura Álvarez Rojas, pero le advirtió que en el nuevo reglamento de tránsito no hay multa por lo que hizo sino pase directo a la cárcel o como se dice de manera popular "la barandilla" o "torito".
Es preciso señalar que dichas multas son aplicadas para los conductores y conductoras que no lleven porta bebés en el carro, que hablen por celular mientras manejan o sí se están maquillando.
A pesar de que algunos regidores y regidoras aseguran que ya se hizo campaña entregando folletos en las principales avenidas de la ciudad, la mayoría de los matamorenses dicen no conocer dicho reglamento.
0 comentarios:
Publicar un comentario