Por:Víctor Rodríguez
AL DIRIGINTE LOCAL SE LE DESMORONA EL PARTIDO
Matamoros, Tamps.- La ausencia de unidad y liderazgo que prevalece en Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional ha provocado la renuncia de distinguidos priistas, como lo son Roberto Zolezzi y actualmente el ex alcalde de Matamoros y aspirante a la alcaldía, Jesús Roberto Guerra.
Por esta razón los priistas aseguran que ya se acerca pronto el relevo del actual dirigente del PRI en la ciudad, Víctor García Fuentes, quien por falta de oficio político y capacidad de darle un espacio de atención a grupos políticos ha quebrantado las bases de las estructuras políticas del partido tricolor.
En estos momentos hay preocupación dentro de la militancia priista, ya que ya son dos renuncias e indica que algo está mal dentro del PRI Matamoros y que esto enciende los focos rojos, ya que este partido se está empezando a desmoronar.
Cabe mencionar que el primero en renunciar fue Roberto Zolezzi, quien lo hizo hace más de dos meses y en la mañana del jueves 11 de diciembre, renunció al partido, Jesús Roberto Guerra.
Es preciso señalar que en la noche del miércoles 10 de diciembre, Roberto Guerra, dentro del marco de su cumpleaños celebrado en el hotel Residencial, había anunciado esta decisión y dijo que si iría de candidato por la vía independiente.
Mencionó que tomó esta decisión porque estaba cansado de las promesas del partido, y que él solo piensa servirle al pueblo matamorense, ya que aseguró que los gobernantes han dejado en el olvido a esta ciudad fronteriza y señaló que este municipio "no necesita un cambio, lo que necesita es ser el que era antes, una ciudad tranquila en donde se pueda caminar en paz".
0 comentarios:
Publicar un comentario