Por:Victor Rodriguez
Matamoros, Tamaulipas.- La Oficial Mayor del Ayuntamiento , Ericka Del Carmen Flores García, informó que aun se siguen evaluando al personal de las diferentes dependencias municipales como la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social y la Dirección de Limpieza Publica.
Detalló que en estos días, Recursos Humanos no se han encontrado irregularidades con los empleados y empleadas de los distintos departamentos.
Además, explicó que la mayoría de las bajas de personal es por faltas, ya que se les levantan actas administrativa a los trabajadores y trabajadoras hasta que acumulan las necesarias para terminar su relación laboral con el municipio.
En cuestión de los llamados “aviadores y aviadoras”, aseguró que ya no hay empleados y empleadas fantasmas en todas la oficinas y departamentos de esta administración municipal.
Por otra parte, señaló que se suspendió en este mes los exámenes antidopings para los empleados y empleadas y funcionarios y funcionarias de tercer y segundo nivel del Ayuntamiento y que estos probablemente se reactivara en diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario