Por:Víctor Rodríguez
El director municipal de Concertación Social, Víctor Hugo Martínez Quintanilla, indicó que los 55 locatarios de la peatonal Abasolo y 8 de la calle 9 de la Zona Centro de Matamoros tienen hasta el día 30 de agosto para normar sus lugares de trabajo.

“Estas islas son de 1 metro 50 por un metro 50 pero van a ser dúplex; es decir, que estamos hablando de 3 metros por 1 metro 50, en donde va haber dos locales juntos que tendrán vista de norte a sur, esto para ayudar el área de visibilidad de la zona peatonal se amplíe”, explicó.
Reconoció que con la medida que aplicaron hace días con dejar solo a los comerciantes que están al corriente con sus pagos y que tienen años instalados en este lugar, esta parte de la ciudad cuenta con un panorama más espacioso y visible.
Recalcó que al convertir los locales de los comerciantes en dúplex se contará con 5 o 6 puestos por calle y por este motivo informó que estará entablando pláticas con los líderes comerciantes para llegar a este acuerdo y así se cuente con más espacio para los paseantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario