H, Matamoros, Tamaulipas:

Fomentada por el Alcalde REINA “MAGICA CORRUPCIÓN” EN TULA

por Ambrosio Garza D.
 
Bien dice la población de Tula que perro que come huevo aunque le quemen el hocico. Y eso está pasando con el alcalde Juan Andrés Díaz Cruz, quien sigue con la infame robadera en detrimento de la población.
Como ha sido muy puerco para manejar los recursos de los tultecos, la población ya le apoda “LA RATA MÁGICA”, por la manera tan sucia y burda con que se clava la lana.
 
MÁGICA CORRUPCIÓN
Hacia varios años el municipio de Tula fue considerado como Pueblo Mágico y con ello abundantes recursos llegaron al Ayuntamiento para que detonara el turismo en la zona y además elevara la calidad de vida de la población.
Pero a pesar de los jugosos recursos que ha venido recibiendo Tula por parte de la Federación, la población simplemente no ve ningún avance y menos que mejora su calidad de vida.
Y eso se debe a que Juan Andrés “LA RATA MÁGICA” Díaz Cruz y toda su parentela, incluidos compadres y amigos, se quedan con los frescos recursos que aterrizan.
 
TULA: PUEBLO FANTASMA
El municipio de Tula no tiene nada de mágico; la única magia es la que hacen las familias todos los días para sobrevivir sin el apoyo del gobierno de Juan Andrés “LA RATA MÁGICA” Díaz Cruz.
Con pésimos servicios públicos, como la falta de agua y electricidad en la mayor parte de los ejidos, sin empleo y sin obra, Tula prácticamente es un pueblo fantasma que se erige nomás por las remesas que los inmigrantes mandan a sus familias.
Señala la misma población que si se atuvieran a la ayuda que debería dar Juan Andrés “LA RÁTA MÁGICA” Díaz Cruz y que no da, lo más seguro es que terminarían muertos de hambre.
 
POBLACIÓN TOMARÁ LA ALCALDÍA
Para nadie es un secreto el infame saqueo que Juan Andrés “LA RATA MÁGICA” Díaz Cruz y su parentela están haciendo del dinero del pueblo, que se maneja como secreto a voces que la población se está uniendo para protestar ante la Auditoría Superior de la Federación.
Al parecer el alcalde Juan Andrés “LA RATA MÁGICA” Díaz Cruz ya se olvidó que su llegada a la alcaldía se debió a una trampa, tan es así que la población de Tula se reveló.
Por ello se sabe que se están organizando nuevamente para bloquear la carretera, tomar la Presidencia Municipal y además presentar una denuncia formal ante la Auditoría Superior de la Federación, ante los malos manejos de los jugosos recursos que llegan por estar Tula dentro del programa Pueblo Mágico.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: