VECINOS YA NO SOPORTAN OLOR DE LOS DESPERDICIOS QUE TIRA EN LA CALLE
Por:Víctor Rodríguez
Vecinos aledaños a las calles 4 y Matamoros de la zona centro de Matamoros, están cansados del olor y foco de infección que ha dejado el negocio del hermano de la alcaldesa (Norma Leticia Salazar Vázquez), Jorge Salazar Vázquez, denominado “La Casona”, debido a que tiran a la calle el agua del drenaje.
Informaron que esa agua puerca del ya mencionado negocio, la cual deja un olor nauseabundo, rodea desde la calle Matamoros hasta la calle Morelos, perjudicando con sus desperdicios a los negocios que se ubican en el mismo sendero.
“Ya estamos hartos, de que este muchacho, solo por ser hermano de la presidenta municipal haga lo que le plazca, ahora resulta que puede tirar su mier… a la calle, ósea eso nos perjudica y lo digo porque tengo mi despacho de contabilidad aquí cerca, además de que es un foco de infección para los niños y niñas que salen de las escuelas”, explicó el contador José González.
Ante las consecuencias del hermano de la alcaldesa, pidieron a las autoridades competentes; en su caso la COEPRIS (Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), para que tomen cartas en el asunto sobre este tema de salubridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario