H, Matamoros, Tamaulipas:

Tienen ‘secuestrados’ a 2 partidos políticos


CLAN VERA, UNA FAMILIA DE VIVIDORES

Por Ambrosio Garza D.

        Altamira Tamaulipas.-Ya se sabe que uno de los campeones en eso de ser vividor y mercenario de la política es Armando Vera García. Como también se sabe que comanda a un CLAN dedicado a lo mismo, es decir al trinquete político.

       

    El Partido del Trabajo en Altamira está secuestrado por una sola familia, el CLAN VERA, y como tal las jugosas prerrogativas que aterrizan van a parar a los bolsillos de los integrantes del CLAN.

Armando Vera es el encargado de repartir los puestos, siendo presidente del Partido del Trabajo.

      En el trienio de Pedro Carrillo Estrada puso a Elsa Puga, hermana de su esposa Goyita Puga, como regidora, posición de la que sacó mucho jugo económico durante el tiempo que duró dicho periodo.

      Igual y como este gobierno, su hija Cristian Vera finge ser regidora en el gobierno de Armando López Flores, de donde al igual que en el trienio pasado mucha raja económica se le está sacando al pastel presupuestal.

Con esa posición la población de Altamira asegura que en la nómina de Armando López Flores están incluidos hermanos de Cristian, tíos y sobrinos, incluso el novio.

Y SECUESTRAN OTRO PARTIDO

     Cuando “ve la luz” el Partido Humanista en Altamira, los hermanos de Armando Vera se adueñan de dicho organismo político, de manera que Leandro García Molina, cuñado de Armando Vera, siendo delegado estatal, la gente lo conoce por su pésima fama de defraudador.

   Se sabe que la fortuna de Leandro García Molina la ha podido amansar gracias a la estafa que ha realizado en algunos proyectos, aprovechándose para ello de la buena fe y de la necesidad de las personas.

       Se sabe que Leandro García Molina llega a cobrar hasta 5 mil pesos a las personas bajo el cuento de bajarle recursos federales e incluirlos en la lista de beneficiarios, pero una vez que le dan el dinero no lo vuelven a ver.

     En el Partido Humanista está Juan Vera García, hermano del enano Armando, quien ocupa la cartera de Desarrollo Social, y Rocío Arecely Vera García en la Comisión de Elecciones, para que estén incluidos en la nómina del partido.

LO CORRIERON POR BORRACHO Y SINVERGÜENZA

     La población de Altamira no olvida que Juan Vega García, fue despedido de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, por la titular Griselda Carrillo Reyes, por ser chapucero, sinvergüenza y borracho.

     Se cuenta que tanto Juan Vera en confabulación con Zoila Mendoza, estuvieron estafando gente, pidiéndoles un billete bajo el argumento de bajar recursos…

Así que en resumidas cuentas el CLAN VERA ya tiene fama… pero de vividores, corruptos y estafadores y ahora secuestradores de partidos, pues tienen sometidos al Partido del Trabajo y al Partido Humanista.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: