Por:Víctor Rodríguez
El segundo subprocurador General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Oscar Fuentes Fierro señaló que mediante a pruebas de ADN, se confirmó que los tres cuerpos que aparecieron el día 29 de octubre en la parte oriente de Matamoros si son de los tres estadounidenses desaparecidos en poblado Control hace más de 15 días.

“Estamos aquí en Matamoros desde la mañana, nos dio instrucciones el gobernador de Tamaulipas (Egidio Torre Cantú) de revisar los avances que se tiene en la averiguación de la desaparición de estos cuatro jóvenes, el día lunes 13 de octubre y posteriormente el viernes 17 se presentó la denuncia correspondiente”, expresó Fuentes Fierro.
“Desde ese ya se estaba integrando la averiguación, se han estado haciendo las pruebas correspondientes por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado y este día 30 de octubre estuvimos desde temprano con los funcionarios de la PJE que están a cargo de la investigación”, agregó.

Informó que a la Alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez se le va llamar en caso de que sea necesario, para que declare sobre los hechos de su cuerpo policiaco, es decir; el Grupo Táctico Operativo de Seguridad Publica “Hércules”.
0 comentarios:
Publicar un comentario