H, Matamoros, Tamaulipas:

TIENE DGETA UN TÍTIERE DE DIRECTOR


Por Ambrosio Garza D.

Quien no se puede sacudir el título de marioneta es Tomás Reyes Mendoza, representante de la DGETA en Tamaulipas. Y es que por la manera en que se conduce Jesús Cortez, se puede dar cuenta quién verdaderamente manda en la DGETA.

Es inconcebible para la política educativa tecnológica agropecuaria que los caprichos de Jesús Cortez se tengan que aguantar porque a Tomás Reyes Mendoza les tiemblan las dos manos para actuar.

La problemática que priva en Tamaulipas simplemente no se le da solución y por el contrario, en el municipio de Llera se agudiza por culpa de Jesús Cortez.

Y es que la situación que priva y que se le da cobijo desde la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria ha generado muchos conflictos y, peor aún, demasiadas afectaciones, de ahí que la imagen de esta dirección está por los suelos gracias a Tomás Reyes Mendoza y Jesús Cortez.

Por cierto, Jesús Cortez sigue haciendo de las suyas aprovechando que es el titiritero de Tomás Reyes, es decir se rumora que en Llera es en donde realmente se dicta la política de la DGETA.

Y todo porque el mismo Jesús Cortez asegura que Tomás Reyes Mendoza obedece cualquier orden que se le dé… Así o más clarito… Y peor el asunto cada que Tomás Reyes Mendoza escucha lo anterior se queda callado y baja la cabeza…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: