Por:Víctor Rodríguez
Se llevó con éxito el evento de motocicletas “Bikefest 2014” que se llevó el pasado fin de semana en el parque Olímpico y que fue organizado por el departamento municipal de la playa “Costa Azul” y el grupo de motociclistas Rebeldes de Matamoros.
“Tenemos 2 años organizando este evento y gracias a Dios asistieron muchas personas, algunos provenientes de Matamoros y Reynosa, y quiero aclarar que no tuvimos ningún problema en la carretera para llegar a esta ciudad fronteriza”: expresó Manuel De la Rosa Gómez, presidente del moto club Rebeldes.
En el festival se pudo apreciar que se unieron clubes de motociclistas de algunos estados y ciudades de la república mexicana como Monterrey, Saltillo, Monclova y Coahuila, entre otros y también estuvieron algunas ciudades de la región tamaulipeca como Reynosa, Rio Bravo y Nuevo Laredo, entre otros más.
Durante el evento, la audiencia que estuvo presente disfrutó de espectáculos como desfiles de motos, de las habilidades del Escuadrón Acrobático Motorizado “Los Confederados” y el show de “la casa en llamas”, el cual consistía que las motos saltarán unas rejas de madera encendidas con fuego, entre otros entretenimientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario