Por:Víctor Rodríguez
Mientras que algunos vacacionistas de Chihuahua y Nuevo León se retiran de la playa Costa Azul, cientos de Matamorenses disfrutaron de la música cristiana del grupo Tercer Cielo durante el cierre del Festival del mar, en donde convivieron con el cantante Juan Manuel Rodríguez.
Antes de que el vocalista interpretada sus canciones, la Alcaldesa Norma Leticia Salazar Vásquez le entregó una placa con el nombre de él y su esposa, de igual forma se le otorgó otro pero con el retrato del cantante, este por parte de la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, Verónica Salazar Vásquez.
Durante media hora entonó sus canciones, y fue cuando hizo una pausa, en donde le pidió a la audiencia ahí presente, que hicieran una oración para Lety y Vero Salazar, el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Luis Alfredo Biasi, la directora de Turismo y Comercio, Karina Ensignia y todo su equipo de trabajo, quienes estaban arriba del escenario.
“la tarea de la Alcaldesa es difícil, tiene que tomar decisiones, así como en la biblia habla de reyes, cada nación necesita de un rey recto y justo, no pensemos en problemas sino en buscar la solución, no la critiquemos aportemos en algo que pueda ayudar”. Expresa, Juan Rodríguez.
Editores
periodico frontera
0 comentarios:
Publicar un comentario