Por:Víctor Rodríguez
El pasado fin de semana, la diputada del XII distrito en Matamoros, Belén Rosales, declaró en algunos medios impresos que el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, Víctor García Fuentes, fue un inútil cuando se encargó de la tercera jurisdicción sanitaria del municipio.
Hace algunos días se cuestionó a García Fuentes sobre este delicado asunto por lo que responde: “Mira, esa mujer no tiene ni un título que la avale como médico o algo similar al tema de la salud y otra cosa, mientras yo estaba en la tercera jurisdicción sanitaria deje en segundo lugar a Matamoros en control de epidemia contra el dengue en Tamaulipas”.
El reportero de este medio se dio a la tarea de entrevistar a la diputada local, Belén Rosales, el pasado sábado dentro de lo que fue el marco del torneo de futbol en honor a la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vásquez, en el campo Asturias.
¿Disculpe diputada, respecto a lo que declaró sobre Víctor García Fuentes en cuestión de salud? Pregunta el que estas letras escribe. Responde Rosales: “Mira yo estoy a favor de la salud. Se le interrumpe, “si pero él dijo que dejo en segundo lugar al municipio en control de epidemia del dengue”, por lo que dio la siguiente respuesta inepta: “Querrá decir que dejó a Matamoros en segundo lugar de más casos de la enfermedad del dengue después de Ciudad Victoria”.
0 comentarios:
Publicar un comentario