Por:Víctor Rodríguez

En mencionado evento, se pudo apreciar la presencia de la primera autoridad de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vásquez, la presidenta del DIF municipal, Verónica Salazar Vásquez, Paloma Noyola, Valor local, Héctor Santardi, huésped distinguido, la directora del teatro “La Reforma” y presidenta del comité de “Fiestas Mexicanas”, Dolores Del Carmen Pérez De Salinas, entre otros funcionarios.
Por parte de Brownsville, Texas, estuvieron presentes: Tony Martínez, Mayor de Brownsville, Luigi Cristiano, presidente de la asociación de MR. amigo, Mariana Soaene, electa míster amigo, entre otros políticos norteamericanos, quienes se mostraron muy afectuosos con la Alcaldesa.
“Estoy muy contenta de poder compartir estas fiestas mexicanas con nuestros hermanos de Brownsville y muy satisfecha de recibir a nuestro huésped distinguido, Héctor Santarti, quiero aprovechar también para que los matamorenses asistan mañana al concierto gratuito de Joan Sebastián, nuestro valor nacional”. Expresa la jefa de la administración municipal panista.
Por otra parte, el reportero de este medio aprovecho para preguntarle al huésped distinguido, Héctor Santarti, de cómo se sentía en esta ciudad fronteriza, por lo que responde lo siguiente: “A pesar del frio en Matamoros, hay un ambiente muy cálido con la gente de esta ciudad, ya que aquí todos me recibieron con amabilidad y afecto”.
0 comentarios:
Publicar un comentario