H, Matamoros, Tamaulipas:

• Alcaldesa ratifica más acercamiento con los periodistas en su día



Guillotina

Por:José Luis Castillo Sandoval

·        Alcaldesa ratifica más acercamiento con los periodistas en su día
·        Juan “Videgaray” Martínez, destaca por su habilidad de recaudar cuotas
·        Fiestas de lujo en la Asociación de Periodistas y Comunicadores Unidos

      Leticia Salazar Vázquez, cumplió y asistió al festejo del Día del Periodista y al más estilo de los nacidos en Matamoros, comentó: “Queremos trabajar cerca de ustedes, en un solo equipo para hacer de la libertad de expresión nuestra mejor arma para contribuir al fortalecimiento de la sociedad, en mi gobierno siempre encontrarán alguien dispuesto al diálogo en beneficio de nuestra ciudad”.
    La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar fue acompañada por su hermana Verónica Salazar Vázquez, presidenta del DIF municipal y por el director David Morales Vélez a los festejos de la Asociación de Periodistas y de Comunicadores Unidos.
    Miguel Garay Avila y Mario Díaz Vargas, presidentes de la Asociación y de Comunicadores, en verdad se lucieron en la atención de sus agremiados, desde los salones, la comida, la música, manteles, arreglos, todo fue de gala.
En verdad, todos felices y contentos por valorizar la profesión de los periodistas.
Todos los días fueran 4 de enero.
    Jesús Roberto y Carlos Arturo Guerra Velasco, Guadalupe Reyes Pérez, Gerardo Edgar Arias, Jesús Mendoza Reyes, Belén Rosales, Juan Martín Reyna, Juan Patiño, Alma Delia García Betancourt, Guillermo Nieves, Alejandro Valladares, Gerardo Martínez, entre otros, fueron los personajes y funcionarios que convivieron con los “tunde máquinas”.
Alfredo Zavala, Juan Martínez, Marcos Alvarado, Idalia Beltrán, Leticia Espinoza, Agustín Lozano, Erandi Márquez, Jorge Pérez, Roberto Torres, Rafael Dueñas, Gregorio Alvarez, Fernando Villarreal, Juan Polanco, Maricela López, fueron de los asistentes a la reunión de la Asociación de Periodistas, presidida por Miguel Garay Avila.
    Guadalupe y Temo Díaz, Miguel García, Juan Antonio Espinoza, David Yépez Tinoco, Dora Morales, que no paró de bailar con el jefe poeta de la sección policiaca de Contacto, Fermín Meléndez, Delia Arellano Contreras, fueron algunos de los periodistas asistentes al convivio con Comunicadores Unidos que preside Mario Díaz Vargas.
 DE ESTO Y LO OTRO…
El día 4 de enero por la mañana se llevó a cabo otra asamblea mensual en la Asociación de Periodistas, la cual fue presidida por Miguel Garay Avila, destacando la habilidad de Juan “Videgaray” Martínez, para recaudar el pago de las cuotas y en su papel de tesorero con los recibos en la mano los extendía a los morosos.
Juan “Videgaray” Martínez, demuestra con hechos el cumplimiento de su papel de recaudar fondos para sacar adelante las comisiones en beneficio de la Asociación de Periodistas.
Así es que ya saben, si están pendientes con la cuotas en la Asociación, cuídense de Juan”Videgaray” Martínez, el anda en su papel y no le importa ni la hora ni el lugar para lograr su propósito.
Pero después de asistir al festejo, justificamos el trabajo de Juan “Videgaray” Martínez al tratarnos a cuerpo de rey, en nuestro día, destacando el filete de lengua de res, la sopa, la ensalada, la papa y la bebida espirituosa de Buchananas y el salón de lujo, el Garcías.
“Videgaray” sigue trabajando al cien por ciento en la recaudación para haber si el próximo cuatro de enero superas las atenciones para todos los compañeros periodistas.
Para variar, Juan “Videgaray” Martínez se llevó la noche al ser objeto de un regalo en la rifa de agremiados, y que creen, “Videgaray” rechazó el obsequio y lo donó para otro compañero.
De verdad, Luis Videgaray, secretario de Hacienda de México, de platicar con nuestro colega Juan Martínez se llevaría muchas ideas para beneficiar a la población en extrema pobreza y al país en general.
Con tanto aumento, las autoridades creen que nos juegan el dedo en la boca.
Como diría mi compadre Odilón González, se hacen pen…tontos solos.
A la población trabajadora le aumentan el cuatro por ciento en su salario, ellos se sirven con la cuchara grande, llegando al extremo de no saber ni cuánto dinero ganan mensualmente.
Por lo pronto, las compañías refresqueras ya están sintiendo el mazo del gobierno y sus ventas se han desplomado ganándole espacio el agua limonada.
Localmente, en un solo puente vehicular de la Lauro Villar a la División del Norte se gastaron más de  260 millones de pesos, para el crecimiento y la fisonomía de la ciudad.
Pero, porque ese dinero no lo gastan en la prioridad que es la pobreza y la educación.
Nuestro país, México es como el inicio de la construcción de una casa, se debe empezar con los cimientos y sus cuatro pilares, cuidando que ninguno de este se vaya de lado, que siempre se encuentre derecho y nuestra casa nunca se caerá y por lógica tendremos habitación por muchos años.
Estos genios de la política, tienen años haciéndole al “Tío Lolo” y no salen de lo mismo: “El rumbo del país pronto cambiará al consolidarse las reformas”.
Mientras que el pueblo sufre y sufre al escuchar promesas.
Es necesario que las autoridades federales, estatales y municipales donen un mes de su salario anual y lo inviertan en educación y la creación de empresas para que los mexicanos empecemos a confiar en ellos.
Así sería más pronto el cambio en nuestro país.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: